Home | Local | Diputados aclararon pleito del estadio Jalisco

Diputados aclararon pleito del estadio Jalisco

Font size: Decrease font Enlarge font

En el conato de bronca que tuvo con el diputado del PAN, José Antonio de la Torre y el ex legislador, Iván Arguelles, este jueves después del partido del Atlas contra Puebla en el Estadio Jalisco; el diputado del Verde Ecologista, Enrique Aubry, detalló que todo se debió a que su chofer golpeara con su camioneta al ahora diputado panista.

    Descartó que se encontrara alcoholizado pues tiene ocho años que no toma ni una sola gota de alcohol.

   “Si le están pidiendo una disculpa y le están dando la mano que no sea mal educado, no; entonce ya empieza a subir el tono y yo le digo que vienen tomados, entonces ahí se acerca el diputado y a mi me dice algo José Antonio, que me dice que nos hacemos de palabras y me alcanza a dar un cabezazo, yo me subo a mi camioneta y nos vamos. Fue hasta ahí, no hubo más. Ninguno de los dos estábamos alcoholizados, yo no tomo, llevo ocho años; te puedo enseñar certificados médicos donde yo no puedo tomar”.

    Añadió que pudo percibir que el ex diputado Arguelles olía a alcohol.

    Por su parte, el diputado, José Antonio de la Torre dio su versión de los hechos en el conato de bronca que tuvo con el legislador del Verde, Enrique Aubry.

    Señaló que todo fue un simple altercado, que en ningún momento se llego a los golpes.

    Dijo que estuviera en estado inconveniente o bajo los efectos del alcohol.

    “Llegué al arranque del segundo tiempo del partido y salí 10 minutos antes de que terminara el partido. Fue un altercado menos, no fue algo mayor, no fue mas que un intercambio de palabras yo tengo que decir que ningún momento lo que comentaban del intercambio físico en ningún momento lo hubo”.

    El diputado panista invitó a dar la vuelta a la hoja, pues aseguró que sólo fue una simple discusión.

 

Stefanny Soriano

AudioNota
  • email Email to a friend
  • print Print version
  • Plain text Plain text
Tags
No tags for this article
Rate this article
0
Attachments